Maffezzoli, en APAC

Uno de los experimentados pilotos del automovilismo zonal, protagonista en distintas categorías del centro y sudeste bonaerense, se apresta a incursionar en otra divisional de la Federación Regional Mar y Sierras. Tras su paso por la romántica Fórmula 5, el TC del 40 y ante su actualidad en el TC 2000 del Atlántico, Juan Carlos Maffezzoli, continúa transitando un prolífico camino, acompañado siempre por su familia  y un grupo incondicional de amigos.
El tandilense, desde hace algún tiempo, tenía otro desafío, subirse a un auto de mayor potencia y en una categoría competitiva como APAC. Hace algunas horas, pudo cristalizar ese anhelo y hacerlo en esta temporada. Si todos los trabajos en la máquina continúan dentro de los tiempos previstos, el hombre del TC 2000 del Atlántico estará debutando en el circuito La Cascada de Tandil el 4 de octubre.
Maffezzoli tienen todo acordado con Sergio Callejo, constructor y responsable del nuevo Falcón, que pondrá en pista en el escenario de la Villa Don Bosco con la motorización de Sergio Messa.
Otro piloto serrano que se suma a las huestes de la potente categoría, atraído por ese folklore tan particular y la convocatoria que ostenta APAC en todos los escenarios del sudeste bonaerense. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario