Magalí Fazzi participó de un campus en San Pablo

La tandilense Magalí Fazzi fue partícipe de una intensa semana de preparación con el seleccionado femenino de rugby, que comenzó en Argentina con una concentración en el Cenard y siguió en San Pablo con un campus y partidos amistosos ante Brasil y Colombia.
Con el objetivo en tratar de clasificar a los Juegos Olímpicos, las chicas argentinas se preparan para el Repechaje que se jugará en Dublín, y que otorgará las últimas plazas para Río de Janeiro.
El último viernes de abril se reunieron 16 jugadoras en el Cenard, 12 de las cuales integran el plantel estable de Las Pumas y entre las cuales se encuentra Fazzi, actualmente jugando en La Plata Rugby. Allí hubo tres días exigentes de trabajo junto al cuerpo técnico comandado por Daniel Villén.
Luego, el plantel de 12 se trasladó a Brasil para realizar un campus y algunos amistosos. Se disputaron dos partidos ante el seleccionado de Brasil, que fue rotando entre su extenso plantel que se prepara para disputar un par de Torneos en Europa, en su preparación para los Juegos Olímpicos.
Allí Las Pumas cayeron en ambos partidos por un try de diferencia (4 a 3 y 2 a 1), pero dejaron una muy buena imagen. El segundo día fue el de más bajo nivel de Argentina, que cayó ante Colombia y Brasil por 3 a 1 cada partido. En el tercer día de competencia llegaron nuevos partidos ante Brasil, en donde Las Pumas volvieron a demostrar que estaban a la altura, aunque fueron derrotas por muy poco margen (20 a 19 y 10 a 5).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario