Maggiori dice que ?las empresas deben tener un compromiso con la comunidad?

La propuesta, que se enmarca en las actividades desarrolladas como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que encara la Usina, apuntó a generar conciencia sobre temas  relacionados con el uso razonable de la energía, la prevención de accidentes eléctricos, y problemas como las conexiones clandestinas y el robo de cables.
?¡Hágase la luz!? es una realización del reconocido autor Raúl Etchegaray, interpretada por el grupo Los Escruchantes, y estuvo dirigida a chicos entre 5 y 12 años de distintos establecimientos educativos de este distrito, que pudieron disfrutar de la obra teatral a lo largo de diez funciones que se desarrollaron en el Teatro del Fuerte.
?El proyecto significa el inicio de un proceso con una serie de iniciativas que se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Entendemos que en ese marco, una compañía insignia como la Usina de Tandil no puede estar ausente en cuestiones tan sensibles como el uso racional de la energía, creando conciencia en ese sentido a través de los más chicos. Y para ello nos pareció fantástico ?¡Hágase la Luz!?, que desde el libro de Raúl Etchegaray presentó una propuesta absolutamente novedosa?, señaló Oscar Maggiori, presidente del Directorio de la Usina.
?Es de destacar la participación que tuvieron los chicos con esta obra, redactando composiciones, haciendo láminas con temas referidos a los que se abordan en escena. La verdad es que es un aliciente que nos compromete hacia adelante y nos lleva a tomar la decisión de institucionalizar este proyecto, para el año que viene?, añadió el presidente de la empresa de economía mixta.
?Nosotros entendemos que las empresas deben de tener necesariamente un compromiso con la comunidad, más allá de los servicios que tienen que prestar, en nuestro caso vinculados con la energía eléctrica y la diversificación del objeto social a través de Usicom. Y es tender una mano solidaria para que todos tomen conciencia en estos temas?, cerró Maggiori.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario