Maipú de Mendoza también es líder

El otro líder del grupo hasta antes de esta fecha, Alvarado de Mar del Plata, jugará recién el miércoles su partido con Unión de la misma ciudad.
El único vencedor visitante de la jornada fue Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, que dio cuenta de Estudiantes de San Luis por 2-0. El tandilense Matías Birge, a la postre expulsado, abrió el marcador que completó Jorge Piñero Da Silva, aquel del gol agónico a Santamarina para el 2-2 en el partido de ida de la Promoción en 2010.
Además, Guillermo Brown de Puerto Madryn dio cuenta de Racing de Olavarría, por 3-0. Fernando Zampedri anotó dos goles, uno mediante tiro penal, y Brian Garino convirtió el restante.
Por último, Rivadavia de Lincoln y Juventud Unida Universitario de San Luis terminaron 1-1. Martín Blanco abrió la cuenta para los bonaerenses y Juan Aguirre igualó para los puntanos, a quienes Santamarina visitará el próximo domingo.
 
 
En el Norte
Central Norte de Salta, con Gustavo Coleoni como DT y Martín Aguirre en la zaga, perdió su cuarto partido en igual cantidad de presentaciones. Lo derrotó Juventud Unida de Gualeguaychú, 2-1, en esa ciudad entrerriana. Oscar Altamirano, ex Grupo Universitario, fue autor del gol de los norteños.
Otros resultados: Guaraní Antonio Franco de Posadas 4-Central Córdoba de Santiago del Estero 1; Juventud Antoniana de Salta 4-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1.
En los adelantados de la cuarta fecha, Gimnasia y Tiro de Salta 1-Libertad de Sunchales 2; San Martín de Tucumán 0-San Jorge de Tucumán 1 y Tiro Federal de Rosario 2-Chaco For Ever 2.
 
 
POSICIONES-ZONA SUR
 
Santamarina 10
Maipú 10
Alvarado 7
Juv. Unida 7
Brown 6 4
CAI 6 4 2
Unión 4
Def. de Belgrano 4
Racing 4
Cipolletti 3
Rivadavia 2
Estudiantes 1

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario