Maitini, designado para Santamarina-Alvarado

El olavarriense Ezequiel Maitini será el encargado de impartir justicia en el choque que el sábado, desde las 16 en el estadio General San Martín, sostendrán Santamarina y Alvarado de Mar del Plata, en el marco de la sexta fecha de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol.
El conjunto aurinegro, que viene de superar por 2-0 a Unión de Sunchales en el interzonal, tendrá en condiciones de reaparecer al volante central Emmanuel Giménez, que ya purgó la fecha de suspensión que se le aplicó tras ser expulsado en la igualdad ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
De acuerdo con lo planeado por el entrenador Duilio Botella, Giménez retomará la titularidad, pese al notable desempeño de Agustín Harguindeguy en la reciente jornada.
Por otra parte, se aguarda la recuperación del delantero Javier Elizondo, que ante los santafesinos sufrió un severo corte en su rostro, por el cual debió recibir siete puntos de sutura.
Por el lado de los marplatenses, que se ven aquejados por diversas lesiones, será baja el defensor Walter Romano, que vio la tarjeta roja el domingo en la igualdad sin goles ante Libertad de Sunchales.
La escuadra marplatense sufre por su falta de gol, al punto de haber anotado sólo uno en cinco presentaciones. El mismo fue convertido en la primera fecha por David García Lorenzo (1-1 ante Huracán en Tres Arroyos).
Los otros partidos de esta fecha en la zona 1 serán: Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Rivadavia de Lincoln; Juventud de Pergamino vs. Huracán de Tres Arroyos y Cipolletti de Río Negro vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Tras la disputa de cinco fechas, Cipolletti lidera con 11 puntos, Santamarina suma 10, Guillermo Brown 9, Villa Mitre 6, Juventud 5, Huracán 4, Rivadavia 3 y Alvarado 2.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario