Mammana y Vangioni están entre los once de Gallardo

Marcelo Gallardo, director técnico de River, paró un probable equipo con miras al encuentro de mañana como local ante Huracán, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, con el ingreso de Leonel Vangioni y Emanuel Mammana.

La formación que diagramó el “Muñeco” en la práctica matutina que River efectuó en el predio de la entidad Ezeiza incluyó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Mammana y Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

En tanto, Leonardo Pisculichi, con un golpe en el gemelo derecho, trabajó en forma diferenciada, mientras que el defensor Milton Casco y el volante Leonardo Ponzio, que finalizaron con molestias musculares luego del triunfo 1-0 sobre Vélez por la anteúltima fecha del torneo de Primera División, tampoco se entrenaron a la par del resto.

Asimismo, el zurdo Pisculichi que forma parte de los convocados para la concentración, será probado en la práctica de hoy a la tarde en el Monumental y de responder satisfactoriamente será titular en lugar de “Pity” Martínez

Por su parte, Ponzio padece un dolor en el isquiotibial izquierdo y mientras que Casco manifiesta complicaciones en el aductor derecho también son parte de la lista de los concentrados y tiene posibilidades de ir al banco de suplentes.

Alario, goleador y figura ante Vélez Sarsfield, volvió a entrenarse con normalidad, recuperado de la luxación en el hombro derecho en la revancha ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana regresa a la titularidad tras los 35 minutos de fútbol que tuvo el sábado.

Por último, Barovero, quien sufrió un fuerte traumatismo en el peroné izquierdo en la derrota 2-1 ante Chapecoense el miércoles pasado y no atajó ante Vélez, también se mostró recuperado y realizó tareas específicas del puesto con Alberto Montes.

La lista de concentrados para el partido de mañana ante Huracán (20.45, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha) la completan Julio Chiarini, Eder Alvarez Balanta, Sebastián Driussi, Javier Saviola, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada y Tabaré Viudez.

 

 

Alario

El delantero Lucas Alario, una de las figuras de River, está en la mira del Inter de Italia, según lo admitió ayer su representante, Pedro Aldave.

Aldave efectuó declaraciones al sitio interista “fcinter.news”, en las que reveló que el club italiano viene siguiendo de cerca el desempeño del atacante surgido de Colón de Santa Fe, pero también comentó que el futbolista, de 23 años, “no quiere saber nada de ningún traspaso antes de junio próximo”.

“Por supuesto que le interesa una posible propuesta de Inter, ya que jugar en esa entidad es algo que entusiasma a todos los sudamericanos, pero no quiere saber nada de ningún traspaso antes de junio próximo”, explicó el agente.

Aldave consignó también que Alario “está tranquilo porque es un tipo serio y no quiere ir demasiado rápido”. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario