Mañana, los Reyes Magos pasarán por Limache

Con espectáculos, actividades recreativas y deportivas para toda la familia, este miércoles desde las 18, se realizará en el Complejo socio – deportivo comunitario Limache la gran fiesta de celebración de los Reyes Magos.
El evento es organizado por el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad.
Durante la celebración se repartirán golosinas, habrá espectáculos musicales, payasos y demás propuestas recreativas para los chicos y las familias de toda la ciudad y se sortearán juguetes.
La Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, explicó que “nuevamente estaremos celebrando la llegada de los reyes magos, con un evento que ha ido creciendo y que este año se traslada al complejo Limache, un predio donde la gente puede dispersarse y disfrutarlo. Los reyes ya nos confirmaron que vendrán y habrá juegos y muchos entretenimientos para los chicos y las familias que se acerquen y muchos sorteos y sorpresas”.
Marcieri continuó diciendo: “esperamos que nos toque buen tiempo y habrá juegos, música, repartiremos golosinas y como siempre los reyes traerán regalos para sortear. Por eso los esperamos a todos en el predio Limache para pasar un gran tarde en familia”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario