Mañana, por Eco Tv comienza ?Chiquidiario?

?Hemos conformado un grupo de trabajo muy lindo y la productora está llamando a los chicos del casting. Las familias reciben el llamado a los gritos, los chicos enloquecidos. Hay muchos preparándose y una expectativa muy grande?, aseguró Cecilia.
Cabe destacar que desde la primera emisión habrá premios, y juegos interactivos. También se destinará un espacio a ?manos a la obra? y por programa habrá tres seleccionados del casting para que muestren todo lo que saben hacer.
El decorado ya está listo y el mismo va a tener mucho color. En él habrá barras de tragos para chicos, magia y esta semana hasta se festejará Hallowen.
Como el programa tendrá repetición, se han preparado dos líneas telefónicas. Una para los chicos que participen en vivo y otra para que llamen aquellos que ven la repetición de ?Chiquidiario?.

Antecedentes
Parte de la convocatoria comenzó con un gran casting que se realizó en el Mundo de Chiquirisas para niños de dos a once años, donde hubo 200 inscriptos y 600 personas presentes que disfrutaron de una maravillosa tarde. El mismo no tuvo carácter competitivo porque el niño tenía algo que mostrar, algo que podrá disfrutarse día a día de 12 a 12.30.
El espacio ya tiene lista su escenografía, artística, estética y música, destinada y planificada para toda la familia.
Cabe destacar que ?Chiquidiario? es el más reciente proyecto televisivo de Multimedios El Eco que se emitirá de lunes a viernes hasta el 27 de diciembre.
Tendrá secciones de cocina, títeres, magia, humor, entretenimientos, manos a la obra y arte, todo destinado a las familias.
Cada niño que se haya presentado en el casting mostrará su talento al aire. También se podrá participar telefónicamente o por mail y cada persona que se contacte tendrá la posibilidad de participar de sorteos diarios, semanales, mensuales y bimestrales por maravillosos premios.
Multimedios El Eco también dispuso una urna en la recepción para que los niños envíen sus dibujos con los datos personales con el fin de participar de los diferentes sorteos.
Las escuelas que quieran dar a conocer los trabajos que estén realizando pueden comunicarse con la producción del programa, llamando al Multimedio.
Los niños podrán enviar sus fotos a chiquidiario@eleco.com.ar,  acercarlas por correo o personalmente a nuestra recepción con sus datos, para ser incluidos en los concursos.
Además, el 27 de diciembre se realizará una gran fiesta de fin de año con cierre y espectáculos, donde también habrá grandes sorteos y uno muy especial para compartir en familia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario