Mañana se pone en marcha el Campeonato Provincial Sub 23

Este fin de semana se llevará a cabo el torneo Provincial selectivo Sub 23, que organiza la Asociación de Bochas de Tandil y fiscaliza la Federación de la Provincia de Buenos Aires. El certamen llevará el nombre de “Carlos Arnaiz”, el jugador y dirigente local de destacada labor en las categorías juveniles.
Este importante torneo contará con la presencia de 26 jugadores de las distintas asociaciones, y entre ellos saldrá el selectivo que representará a provincia próximo Campeonato Argentino. El encargado de seleccionar a los participantes será el técnico de las seleccones juveniles, Eduardo Luján.
Entre los participantes se encuentran los mundialistas Daniel Vitozzi y Rafael Randazzo, que sin dudas le darán un salto de calidad a la competencia. Tandil estará representado en esta oportunidad por Gustavo Bruzzone.
Además de los competidores, asistirán las más altas autoridades de la Federación, como así también los presidentes de las distintas asociaciones. También confirmaron su presencia  jugadores  de la talla de Néstor Arce y César Colantonio,  que en esta oportunidad harán las veces de técnicos de sus respectivas asociaciones.
Las canchas designadas por la Asociación local son: La Movediza, Rivadavia, Defensa Tandil A y B y Excursionistas A y B.
El programa:
Hoy:
18: recepción de las delegaciones (en la Casa del Deporte)
21: cena (en Casa del Deporte)
Mañana:
9: Congreso de delegados y sorteo (en Casa del Deporte)
9.30: inicio del torneo simultáneo en todas las canchas.
12: Almuerzo
21.30: cena de bienvenida y entrega de presentes (en Casa del Deporte)
Domingo:
9: sextos de final en todas las canchas
10.30: Cuartos de final (Defensa, Excursionistas, Rivadavia y Movediza)
14: Semifinales (Defensa A y Excursionistas B)
15.30: Final (Excursionistas sintética)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario