Mañana se realiza una nueva presentación del ciclo “Sábado de Bailongo”

Este sábado 18 de agosto, a partir de las 17 y hasta las 20 en la sede de la Sociedad de Fomento Bº Belgrano, ubicada en Bariffi e Ituzaingo, se llevará a cabo un nuevo encuentro de “Sábados de bailongo”, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil para los adultos mayores y para todos los vecinos en general que quieran sumarse a la propuesta.

Con baile, entretenimientos, entrega de obsequios, animación, la mejor música en vivo y servicio de cantina, la iniciativa ofrece un espacio de encuentro, camaradería, distensión y entretenimiento para las personas de la tercera edad y para todo público.

El ciclo es impulsado por el Municipio a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, y de la Dirección de Integración y Extensión de la Secretaria de Desarrollo Social, está destinado a promover espacios de participación, socialización e integración para los adultos mayores, se lleva a cabo de manera rotativa en diversos clubes y espacios de la ciudad y ha reunido a cientos de participantes en cada una de las presentaciones realizadas.

Para este nuevo encuentro la temática será el día del niño, la música estará a cargo de Sergio Lliera y Cecilia Corán, como ya es habitual, hará la conducción.

Los responsables de la propuesta recordaron que “la entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción, los interesados en participar deben ir directamente al lugar”.

 
Próximas fechas
 

15/9 Sociedad de Fomento Bº Palermo – Argerich 68
20/10 Sociedad de Fomento Bº Maggiori – Vela y Saldivar   

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario