Mañana se reanuda Los Andes-Guillermo Brown, para definir un descenso

Los nueve minutos restantes más el tiempo adicionado que le queda al partido Los Andes- Guillermo Brown de Puerto Madryn se jugarán mañana por la tarde, en cancha de Arsenal y a puertas cerradas.

El encuentro se disputará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, quien decidió interrumpirlo este domingo cuando hinchas del “Milrayitas” rompieron un alambrado en el minuto 41 e intentaron ingresar al campo de juego del estadio Eduardo Gallardón.

Guillermo Brown pierde 2 a 1 y necesita un gol más para alcanzar la línea de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y forzar un desempate.

De persistir este resultado, el equipo de Madryd descenderá al Federal A y para salvarse directamente necesita dos tantos.

El “milrayitas” ganaba con sendos goles de Diego Galeano, a los 45 minutos del inicio, y Alejandro Noriega, de cabeza, a los 17 del complemento, mientras que el conjunto patagónico empató a los 2 minutos de la segundo mitad con un gol de Flavio Ciampichetti.

Con este panorama, el vicepresidente de Guillermo Brown, Raúl Uñate, denunció que “quieren salvar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza” porque “todos sabemos el contexto que hay en AFA”.

La Primera B Nacional tiene diez asambleístas que representarán a sus respectivos clubes en las elecciones que se realizarán el 3 de diciembre para dirimir si Luis Segura sigue como presidente o asume Marcelo Tinelli.

Gimnasia de Mendoza es una de las instituciones que sufragará y trascendió que su voto irá dirigido al actual presidente de AFA, mientras que Guillermo Brown no emitirá el sufragio por no tener asambleista.

Los tres descendidos fueron Unión de Mar del Plata, Sportivo Belgrano de Córdoba, Guaraní Antonio Franco y el restante saldrá del “Lobo” o el conjunto patagónico. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario