Mañana viernes tendrá lugar el último foro del Cluster Quesero

Mañana viernes a las 17:30. se realizará el IV (y último) foro del Cluster Quesero de Tandil y se presentará el Plan de Mejora Competitiva (PMC) formulado a partir de los resultados de los Foros anteriores del Cluster ante todos los actores vinculados a la producción y comercialización de quesos de la zona de Tandil, Ayacucho, Rauch y Benito Juárez.

El plan está compuesto por cuatro proyectos (calidad, desarrollo comercial, fortalecimiento institucional y valorización del suero) a desarrollarse en un plazo de 15 meses.

En el encuentro se firmará el estatuto de la Asociación Ad-Hoc Cluster Quesero de Tandil por parte de representantes de los municipios participantes, instituciones técnicas y productores, con el objetivo de darle un marco institucional a la iniciativa.

El proyecto cuenta con el apoyo técnico y financiero del Componente IDC del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales. Es un proyecto que está impulsado por las instituciones locales – públicas, privadas y técnicas- comprometidas con el sector quesero.  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario