Mañana vuelve Carne y Lácteos para Todos

Tal como ocurrió en otras oportunidades, se realizará en la esquina de Machado y 11 de Septiembre mañana, el jueves 20 y el viernes 21, a partir de las 9.
Así lo confirmó el titular de la Unión de Comerciantes Minoristas, Víctor Barsola, quien explicó que el camión de lácteos trae mercadería para tres días mientras que el de carne se va a la noche y vuelve a la mañana, por lo que la cantidad puede variar.
Además agregó que también traerían Pollo para Todos, pero falta confirmar la fecha ya que les pidieron que no sean los mismos días que la carne y los lácteos.
En el mes de noviembre se desarrolló con alta concurrencia y los vecinos estaban muy contentos con las mercaderías que podían adquirir durante los días que estuvo el camión.
En esa oportunidad, la carne se vendió en cajas donde había una oferta de 65 pesos con distintos cortes, otra de 80 pesos con 4 kilos de pulpa, nalga, tapa de nalga, carnaza, bola de lomo, y por último una que tenía 9 kilos a 100 pesos también con distintos cortes. Por el lado de los lácteos, hubo dos bolsas de alrededor de 28 pesos y de 55 pesos: la primera contiene un litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 de dulce de leche, 1 pote de queso crema y 500 gramos de queso cremoso. La bolsa más grande trae los mismos productos que la bolsa anterior pero además se le agrega un litro de yogurt y 500 gramos de queso Mar del Plata.
Sin embargo, los que no estaban muy contentos con la vuelta del camión para las fiestas eran los comerciantes minoristas, quienes se veían perjudicados por estos precios ya que no podían mantener una competencia de ningún tipo. Es así que Barsola anticipó hace unos días en El Eco de Tandil que traerían mercaderías para los comerciantes nucleados bajo su ala al precio de los camiones del plan nacional Carne y Lácteos para Todos.
Por su parte, el titular de la Uncota ratificó que recibirían mercadería para poder vender al mismo precio que lo vendía el camión y que antes el problema surgió cuando los comerciantes vendían los productos, pero le cortaban el logo y le ponían otro precio.
Desde la entidad están avanzando en la gestión de diversos trámites para que esta medida se haga efectiva.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario