Mancuso fundamentó la convocatoria de Garcé: es lateral, pero también “puede jugar de central y de líbero”

Mancuso hizo estas declaraciones en el programa “Esto es fútbol”, que se emite por Radio Cooperativa, en el que agregó que “Garcé dejó una buena imagen en el vestuario en el partido en Cutral Co”.
“Garcé siempre se muestra para jugar, cierra bien atrás de los centrales y tiene características para jugar de central y de líbero. Además puede jugar por derecha y además tiene salida. Por todos esos motivos nos pareció una buena opción”, dijo.
Con respecto a Insaurralde, Mancuso explicó que “si bien tiene mucho para aprender desde lo táctico tiene unas condiciones para ser defensor que asustan a cualquiera. Tiene mucha personalidad, habla poco, cara de malo, gana bien en el juego aéreo”.
Por último, opinó que Blanco “es una proyección que tenemos a la altura de Bertoglio, que pueden llegar a ser el futuro de la Selección. Hay un grupo de jugadores, de cara a la Copa América, que van a tener un gran nivel y Blanco puede entrar dentro de ese grupo también.”
En relación a las ausencias de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, Mancuso indicó que “los respetamos mucho pero había que elegir 30 jugadores”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario