Mandan Saavedra y Rojas

Fueron dos, apenas. Dos jugadores que lograron vencer al campo luego de los primeros 36 hoyos de competencia. Es que en este duro trazado del Valle de Tandil Golf Club sólo Sebastián Saavedra y Gustavo Rojas, con un total de 140 golpes (- 2), se transformaron en los punteros del Golf Play Classic.
Si bien lo de Rojas fue muy meritorio, los aplausos en la jornada de viernes se los llevó Saavedra, quien con una tarjeta de 64 golpes (- 7) se apoderó del record de campo. Rojas por su parte finalizó con 68 (- 3).
Ambos jugadores demostraron que en un campo como éste, lo más importante es no cometer errores arriba del green. Tanto Rojas como el de Coronel Pringles acertaron sus tiros a la bandera y fueron lo suficientemente cuidadosos con el putter en sus manos.
Saavedra desplegó un excelente juego desde el tee del uno que tuvo su momento más alto en los hoyos 11 y 13 donde metió desde afuera. En el 11 (par 4) fue un approach que ingresó de aire en el hoyo y en el 13 (par) logró embocar su águila desde 90 yardas.
Rojas, quien tuvo un comienzo con algunos altibajos, encontró su regularidad en los segundos nueve hoyos donde logró tres birdies y seis pares. Dos de esos birdies fueron en los últimos hoyos 17 (par 3) y el 18 (par 4). En la tercera colocación se encuentra Ramiro Goti (con total de y 68), quien totaliza 143 (+ 1).
Hoy se espera otra gran batalla entre los profesionales en el campo del Valle de Tandil Golf Club y si bien hay dos cabezas que asoman del resto, nada está dicho en una cancha de este estilo y aun la gran mayoría de los golfistas que lograron pasar el corte mantiene chances de llevarse la copa mañana.
El corte clasificatorio quedó establecido en 152 golpes (+ 10) y serán 30 jugadores los que estarán presentes el fin de semana en las sierras de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario