?Manguera? Valenzuela quiere casarse

El actor chileno Gonzalo Valenzuela confirmó que tiene planes de casarse con Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, con quien convive desde hace dos años y tiene un hijo.
“Siempre están los planes. Es lindo casarse. Ya somos familia, pero la ceremonia y la fiesta son lindas. ¿Por qué no?”, afirmó.
“Sería la celebración de todo lo que pasamos”, matizó.
A pesar de que hace unos meses Juanita había dicho que la boda sería para fin de año, Valenzuela aclaró que aunque “existe el plan” de contraer matrimonio “nunca se sabe” si será en lo inmediato.
El actor chileno se encuentra en Buenos Aires rodando el filme “Nunca estuviste tan adorable”, basado en la obra de teatro de Javier Daulte y dirigida por Mausi Martínez.
Relató que su papel en el filme es el de un extranjero “de clase social alta que viene a revolucionar a una familia muy particular”, pero “en algún punto la familia se lo come” y “termina convirtiéndose en un tipo sumiso, que cree que la mujer que tiene merece algo mejor”.
Valenzuela añadió que tuvo “muy buena suerte” por los amigos, la gente con la que ha trabajado y la familia que le ha acogido en Argentina.
“Acá me dieron mucho cariño. Y, por supuesto, tantos años viviendo con mi mujer argentina alguna cosa se me pegó, como tomar mate”, dijo. (Terra)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario