Mansilla dijo que el Frente Renovador en Tandil “aún está en condiciones de tener una sola lista”

Uno de los referentes del Frente Renovador en Tandil, Carlos Mansilla, aseguró en diálogo con “Tandil Despierta” que el espacio en la ciudad “aún está en condiciones de tener una sola lista”.

Massa nunca dijo que se bajaba. Lo que pasa es que no es una elección más; hay muchos intereses económicos y corporativos. Nosotros siempre confiamos que el Frente Renovador iba a tener sus candidatos”, señaló Mansilla y añadió: “Desde el 2013 a la fecha cambiaron las expectativas de las personas. Massa hace muy bien reconocer errores. La demanda es cambiar el modelo de país”.

Con referencia a la ciudad, Mansilla dijo que “todos los que quieran ser candidatos, consigan los avales y se hagan la lista. Me parece que va a haber mayor debate en el Concejo a partir de la nueva composición. Nuestro sector dentro del Frente tiene como líder a Beatriz Fernández. Está muy capacitada”.

“Estamos convencidos de que el Frente Renovador va a tener representación en Tandil, ciudad en la que hay que cambiar algunas cosas que observamos desde nuestro sector”, detalló el referente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario