Mansilla garantizó la participación del massismo ?en la política local?

Hasta aquí, sobre el camino transitado, evaluó que “fue una buena elección y el 20 por ciento está bien”. No obstante, Mansilla apuntó a “tener una elección mayor a la que tuvimos en agosto”.

En diálogo con El Eco de Tandil, indicó que los precandidatos de Sergio Massa en Tandil hicieron “una buena campaña”, incluso recordó que se prestaron para hacer una conferencia de prensa “juntos”.

Resaltó también que el resultado del “0.5 de diferencia hizo que Massa pidiera que integráramos la lista de otra manera, se integró, con lo cual toda la discusión sobre si se podía o no esto de la rigidez, de la postura, en el fondo se modificó y se ha llegado a un nuevo acuerdo”.

En el marco de negociación entre precandidatos de las distintas listas del massismo local, el ex concejal confesó que el diálogo se hizo “más difícil”, debido a que en el fondo “surgieron las ambiciones personales, las pertenencias, los egoísmos que son razonables porque en el fondo todos somos seres humanos”.

Sin embargo, Mansilla consideró que “hay que entender al Frente Renovador como lo que es, un lugar amplio, integrador, con mayores representaciones, de hecho la lista de diputados nacionales habla de eso y uno de los pedidos fundamentales de los vecinos es que se junten y, en el fondo cuando tengamos la lista definitiva, veremos que también primó eso”.

 

El espíritu

 

Más allá de la interna, confesó que “esperamos que el Frente Renovador tenga una elección mayor a la que tuvimos en agosto, si eso es una elección mejor es probable que estemos discutiendo el segundo lugar en la elección. Si discutimos ese lugar, la expectativa de las matemáticas de la estadística dicen que podemos estar discutiendo el tercer concejal”.

Siempre –señaló el candidato- que “nos portemos bien y hagamos las cosas con ese espíritu que pretende que el Frente Renovador sea más que un microemprendimiento o una empresa familiar”.

 

El trabajo que viene

De cara a las próximas semanas, aseguró que “nosotros, al menos Carlos Mansilla y Beatriz Fernández, buscaremos que el Frente Renovador tenga representación en el Concejo, garantizando las políticas nacionales y provinciales del Frente Renovador”.

Entre ellas, enumeró “la reforma tributaria, las políticas de seguridad, las políticas de no a la reelección indefinida, el proyecto de empleo a los jóvenes, la descentralización administrativa de la Provincia hacia los municipios, y la pelea por los recursos de la coparticipación para la provincia de Buenos Aires”.

“En síntesis, -enfatizó- esas son las cosas que queremos garantizar en Tandil, discutirlas y pelearlas para Tandil”, por lo que aseguró que “estamos dispuestos a garantizar para los tandilenses la participación del Frente Renovador en la política local”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario