“Manu” Macuso, cerca del bicampeonato

Con el triunfo que logró en Tandil, Emanuel Macuso quedó en la puerta del bicampeonato de la categoría Junior. Al representante de Tandil y Napaleofú le bastará con llegar para consagrarse como campeón 2016.

El actual monarca fue contundente a lo largo de todo el año, consiguió seis victorias que le permitieron dominar el certamen desde su comienzo. Su máximo rival fue Martín Collodoro, que consiguió tres victorias en el año, pero por una suspensión está ausente en la definición.

La victoria en el Juan Carlos Espelet puso a Macuso en una situación de privilegio para volver a ser campeón. En la última fecha se entregará el cincuenta por ciento más de los puntos, es decir que habrá en juego 61,5 más la unidad que se otorgará por presentismo. La diferencia que tiene a su favor es de 52 unidades, es decir que 9,5 puntos lo separan del título pero además Gonzalo De Caseres y Bernardo Moreno están obligados a ganar para tener aspiraciones, ya que no consiguieron el triunfo en lo que va del año.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario