Manzaneras agasajadas por su labor

En un encuentro organizado por el Municipio, a través de Secretaría de Desarrollo Social, un centenar de manzaneras compartieron un almuerzo y recibieron el reconocimiento de la comuna por el trabajo social que llevan adelante en distintos barrios de la ciudad.

La jornada, que se llevó a cabo en el espacio sociodeportivo La Florida, estuvo encabezada por el intendente Miguel Lunghi, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi, y contó con la participación de 86 manzaneras y comadres y demás autoridades comunales.

De esta manera, el Municipio brindó un reconocimiento al trabajo social que las mujeres realizan en cada barrio de nuestra ciudad, quienes cumplen una tarea fundamental en el desarrollo y funcionamiento del Plan Más Vida, dirigido a madres embarazadas y niños hasta 5 años.

Además de compartir un almuerzo, las vecinas disfrutaron de un show a cargo del grupo Baila Baila  y de la proyección de un video en el que se mostraron todas las actividades que realizaron en el año, como la confección de sábanas y toallas, que fueron donadas a hogares convivenciales, al Cai Mater y al Hospital Santamarina. También durante este año realizaron un viaje  recreativo a la ciudad de Necochea.

Durante el encuentro el intendente Lunghi expresó: “Quiero agradecerles por el trabajo desinteresado que llevan adelante por la comunidad y les pido que sigan trabajando mancomunadamente con la Secretaría de Desarrollo Social, como lo han venido haciendo hasta ahora”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario