Mar del Plata, a Mendoza con cinco tandilenses en el plantel

El plantel de Mar del Plata, que mañana enfrentará a Cuyo en un partido decisivo en el marco de la tercera fecha de la zona 2 del Campeonato Argentino, viajó anoche rumbo a Mendoza con cinco tandilenses en el plantel de 23 jugadores.

El equipo conducido por Fabián Maldonado se reunió anoche en la cancha de Liceo Naval y en ese entrenamiento se acoplaron los jugadores que actúan en la URBA. Luego de la práctica hubo una cena y la partida en micro rumbo a Mendoza.

Además de Marcos Guazzelli y Sebastián Gastaldi, que estuvieron en la derrota frente a Buenos Aires, el último sábado, regresan al plantel Agustín Gómez Di Nardo y Leandro Magneres, ausentes por razones personales. Pero la principal novedad fue la citación del joven tercera línea de Uncas, Rodrigo Bruni, que puede jugar en todos los puestos de la tercera línea, además de ser una buena alternativa como segunda, así hará su debut oficial en el seleccionado mayor. Bruni había participado activamente de la etapa previa al certamen, pero no había integrado el plantel en las dos primeras fechas. Ahora, Maldonado decidió confiar el él ante la baja del tercera línea de Sporting, Federico Paruzzolo.

En la lista aparece convocado por primera vez Benjamín Espinal, primera línea surgido de Universitario que actualmente juega en Belgrano Athletic, y José Estevez, que a pesar de no ser un especialista en el puesto, será la única alternativa como medio scrum detrás de Rodrigo Iza, el capitán.

Los 23 que viajaron a Mendoza son: Guido Bertozzi, Facundo Bosch, Benjamín Espinal, Leandro Wozniak, Agustín Gómez Di Nardo, Alfonso Colombo, Juan Manuel Zaballa, Lucas Lastra, Rodrigo Bruni, Leandro Magneres, Manuel Riego, Ignacio  Castañón, Tomás Sackman, Rodrigo Iza, José Estevez, Lucas Savarino, Guido Zingale, Federico Catuogno, Federico Pérez Manetti, Rafael Riego, Marcos Guazzelli, Tomás Lanfranconi y Sebastián Gastaldi.

Una probable formación para medirse con Mendoza sería: Bertozzi o Espinal, Bosch y Gómez Di Nardo; Colombo y Magneres; Manuel Riego, Castañon y Sackman; Iza y Savarino; Pérez Manetti, Rafael Riego, Sebastián Gastaldi y Guido Zingale; Tomás Lanfranconi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario