Mar del Plata hace su debut enfrentando a los sanjuaninos

El seleccionado de seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata iniciará hoy su participación en la edición número 31 del Seven de la República, que como cada año tiene sede en Paraná.

Los entrenadores, Daniel Villén y Marcelo Gilardi, eligieron una nómina de 12 jugadores distinta de la que participó en 2014 y se quedó con el quinto lugar y la Copa de Plata. Ignacio Marino (Sporting), Bernardo Quaranta (Los 50) y el capitán Rafael Riego (San Ignacio) son los tres que repiten de aquel equipo, y a ellos se suman Mariano Abate (Sporting), Manuel Riego (San Ignacio) y Tomás Lasarte (Los 50 de Tandil), quienes integraron el equipo en el Seven Internacional de Mar del Plata, de este año, y Agustín Villanueva (San Ignacio), Facundo Raiteri (Mar del Plata Club), Federico Tort (Biguá), Emanuel Contino (San Ignacio), Pedro Area (Sporting) y Hernán Ebrett (Biguá).
El seleccionado de la Urmdp estará en la Zona 4 junto con Rosario, Cuyo y San Juan, equipo contra el que debutará desde las 15.20 en la cancha número 3. Más tarde chocará con Cuyo (a las 18, en la cancha 2) y a las 20.40 cerrará la etapa clasificatoria frente a Rosario, en cancha 1.

Dependiendo de los resultados obtenidos en la primera jornada, se conocerá el horario en el que el seleccionado se presentará mañana, en la etapa decisiva del torneo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario