Mar del Plata viajó con dos cambios de último momento

El plantel que conduce Fabián Maldonado sufrió varios contratiempos en las horas previas a su viaje rumbo al trascendental partido. En un principio el traslado se iba a realizar en avión, hoy, después de entrenarse en Buenos Aires, pero inconvenientes administrativos obligaron a cambiar de medio de transporte y realizar el largo periplo en ómnibus. Así, se pidió la postergación del encuentro para mañana, y se obtuvo el visto bueno de la UAR.

Pero en la composición del plantel también se dieron algunos inconvenientes de último momento. Federico Vigliero, el pilar de Universitario que había sido convocado por primera vez en este certamen, finalmente no pudo viajar por motivos personales, y fue reemplazado por el primera línea de Comercial, Nicolás Benavides. Pero tampoco podrá ser de la partida Ignacio Castañón, y al no contar con otro tercera línea en la lista de buena fe, el que viajó fue el centro de comercial Facundo Barreiro. Con este panorama, y con el puesto de octavo vacante, no sería extraño que el tandilense Rodrigo Bruni ocupe un lugar entre los titulares. El otro que tiene chance de actuar como ala (Manuel Riego sería el 8) es el jugador de Sporting, Federico Paruzzolo.

Los otros cuatro tandilenses que integran la delegación de la Urmdp son Agustín Gómez Di Nardo, Leandro Magneres, Sebastián Gastaldi y Marcos Guazzelli, y seguramente los primeros tres estarán entre los 15 que saldrán a la cancha mañana, en Aranduroga.

El resto de los convocados para este encuentro son Facundo Bosch, Nicolás Benavides, Benjamín Espinal, Leandro Wozniak, Federico Paruzzolo, Alfonso Colombo, Leandro Magneres; Manuel Riego, Tomás Sackman, Lucas Lastra, Rodrigo Bruni; Rodrigo Iza, Lucas Savarino; Franco Catuogno, Sebastián Gastaldi, Rafael Riego, Guido Zingale; Facundo Barreiro. Tomás Lanfranconi, José Estévez, Marcos Guazzelli y Federico Pérez Manetti.

El posible equipo para mañana sería con Gómez Di Nardo, Bosch y Espinal; Colombo y Magneres; Bruni o Paruzzolo, Manuel Riego y Sackman; Iza y Savarino; Catuogno, Gastaldi, Rafael Riego y Zingale; Lanfranconi.

 

EL PROGRAMA:

Zona Campeonato:

Semifinales:

Hoy:

Tucumán vs. Buenos Aires

Cancha: Tucumán Lawn Tennis

Hora: 18.10

Arbitro: Juan Sylvestre (Rosario)

 

Rosario vs. Salta

Cancha: Jockey Club

Hora: 20.10

Arbitro: Federico Anselmi (URBA)

 

Zona Permanencia:

Hoy:

Santa Fe vs. Córdoba

Cancha: CRAI

Hora: 16

Arbitro: Mauro Rivera (Rosario)

 

Mañana:

Noreste vs. Mar del Plata

Cancha: Aranduroga

Hora: 16.30

Arbitro: Jason Mola (Córdoba)

 

Descenso:

Mañana:

Chubut vs. Oeste

Cancha: Trelew RC

Hora: 16.30

Arbitro: Andrés Sutton (URBA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario