Marcelo Tinelli confirmó el embarazo de Guillermina Valdéz

“Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”, expreso Tinelli en su cuenta de la red twitter “@cuervotinelli”, al confirmar lo que se sospechaba desde que la pareja visitó la semana pasada el Sanatorio de la Trinidad.

El pasado jueves 12 de septiembre la modelo, de 37 años, habría recibido la confirmación de su embarazo en el Sanatorio de la Trinidad.

Enseguida la noticia explotó en las redes sociales y dio lugar a toda clase de comentario, entre ellos el de Mario Pergolini, otrora enfrentado a Tinelli, quien ahora lo felicitó y sólo apeló a la rivalidad futbolística.

“Felicidades!!. Hacelo de Boca asi es Feliz completamente. Mario Pergolini”, expresó el ex conductor de CQC en la cuenta de su radio Vorterix.

Allegados a la pareja habían comentado por la misma red social que Valdés atraviesa su segundo mes de embarazo y que junto a Tinelli no iban a hablar con los medios del tema hasta que no se cumplan los tres primeros meses de gestación, como suelen hacer la mayoría de las parejas por precaución. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario