Marcelo Zarzábal presentó el nuevo Falcon de APAC

Con miras a la séptima fecha de APAC en el circuito La Cascada de Tandil, se trabaja contrarreloj en las máquinas para incursionar en el convocante reducto de la Villa Don Bosco.
Uno de ellos, el tandilense Marcelo Alejandro Zarzábal, hará su reingreso en la categoría con el Falcon de Daniel Díaz, que llevará la motorización del MAZ Motorsport y la atención de Sergio Pérez.
El pasado viernes, la Autopeña Sprint, que cobija al ex kartista, realizó una cena para apoyar al "crédito" serrano,  en la calle La Pampa 177 de Tandil, exhibiendo el nuevo vehículo con el que Zarzábal correrá en el trazado tandilense.
La máquina presenta una impecable estética, luego de la tarea desarrollada por todo el staff del MAZ sumándose varias empresas locales y de la zona para este nuevo desafió en el automovilismo zonal.
"Ha sido una apuesta muy fuerte retornar a la categoría y poner un auto nuevo en pista. Gracias a Daniel (Díaz) al apoyo de muchos amigos, de la peña y de varias empresas  logramos terminar el auto e iniciar una nueva etapa".
"El objetivo es poner un auto competitivo en pista y hacer lo que resta de la temporada. Hay que trabajar muy fuerte para lograrlo, pero tenemos mucha confianza en este desafío. Sabemos del potencial que presenta APAC en cada carrera, con un parque muy compacto de máquinas. Por eso debemos trabajar muy fuerte en el taller para ir encontrando los resultados", le comentaba Marcelo A. Zarzábal a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario