Marcha al Congreso en apoyo al proyecto de Servicios de Comunicación Audiovisual

Los manifestantes, que adhieren a la agrupación Comunicación y Política para el Proyecto Nacional (Copla), organizadora de la marcha, se concentraron primero en Plaza de Mayo a esperar el discurso de la Presidenta, en el que la jefa de Estado anunció el envío de la iniciativa al Parlamento Nacional.
La plaza se llenó de enormes banderas -al contundente compás de bombos y redoblantes- que sostuvieron miembros del sindicato de los camioneros, de los telefónicos, la CTA y militantes de la juventud del Frente para la Victoria y de la Juventud Peronista.
Estuvieron también el Partido Comunista, el Humanista, el movimiento Octubres y la corriente nacional Martín Fierro, entre otras agrupaciones.
Luego de permanecer casi tres horas en la Plaza de Mayo, los manifestantes conformaron una gran columna que ocupó toda la avenida de Mayo, desde su cruce con Bolívar y hasta la avenida 9 de Julio.
Poco antes de las 13 la columna empezó a avanzar, camino al Congreso Nacional, donde se dio por terminado la expresión de respaldo al proyecto oficial.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario