Marcos Costas, con la mira en Coronel Dorrego

Marcos Oscar Costas se halla confiado para la mega fiesta zonal en Coronel Dorrego. El ex piloto de APAC, marcha en un lugar expectante en la clase “B” de Mar y Sierras.
El campeón 2013 de la clase “B” de APAC, hoy insertado en la actividad del sudeste, exhibe gran protagonismo en el grupo “B” de Mar y Sierras, transitando un lucido momento, ubicado dentro de los top five de la potente categoría.
La clase “B” de Mar y Sierras es una fuerte apuesta para Costas, divisional donde el hombre del Team MC Motorsport logró el segundo lugar en su debut en Adolfo Gonzáles Chaves, tercero en Juan N. Fernández, y gratificantes tareas en el circuito Country del Club Alumni de Benito Juárez, y en el Taraborelli de Tres Arroyos: “Luego de última carrera en Tres Arroyos, se ha trabajado intensamente en el chasis, se ha desarmado casi todo el auto, hemos chequeado distintos elementos que habían quedado pendientes, y otros detalles menores que pudimos llevar a cabo”.
El ex piloto de la Promo y APAC, tiene serias inquietudes para el circuito Parque de Dorrego, “Tenemos grandes expectativas para Dorrego. No conozco el circuito, por eso estamos con ansiedad, aguardando el fin de semana”.
El tandilense puso énfasis en la legendaria especialidad, y su meta para cerrar el ejercicio: “La categoría tiene un potencial para destacar, un parque de máquinas en pleno crecimiento y muy competitivo, por lo que debemos hacer muy bien las cosas para mantenernos en un lugar expectante, si pretendemos llegar con chances a fin de año”.
En el coqueto bunker de la calle 4 de Abril, base operativa de la estructura serrana, Costas trabaja con algunos colaboradores para el sábado y domingo en el circuito del sur bonaerense, mientras hace un repaso de las competencias desarrolladas. “La experiencia en Gonzales Chaves, y luego en Benito Juárez fue valiosa, con resultados importantes, al igual que lo entregado en Juan N. Fernández, y en Tres Arroyos, otro escenario nuevo para mí, y de asfalto. Estamos bien ubicados en el campeonato, pero no hay que dormirse, y trabajar intensamente para seguir avanzando. El equipo ha puesto tenacidad y esfuerzo en todas las carreras, los motores de Juan Villamayor han rendido muy bien, y el chasis con Gustavo Gonar nos ha dejado satisfechos, pero vamos a continuar ensayando para seguir creciendo. El objetivo es un buen resultado el fin de semana, y compartir dos o tres días con los amigos, los sponsors, y la familia” le comentaba Costas a www.vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario