Marcos Moreno, ?feliz por ingresar al play off

Uno de los calificados aspirantes que entregó la clase mayor de APAC, sobresaliendo en varias competencias, merced a un despliegue sólido y convincente, fue Marcos Moreno, uno de los jóvenes que puede contribuir a aportarle explosión y entrega al grupo "A", en los cuatro últimos combates de la temporada.
"Estoy conforme y feliz  por estar dentro de los play off, luego de un trabajo muy intenso en las ocho fechas. Todo el grupo contribuyó y puso mucho esfuerzo para estar dentro de los diez".
"Se ha puesto gran dedicación, para dejar al Chevrolet como nos habíamos propuesto. Se hicieron algunas modificaciones, y se cambiaron varios elementos periféricos, que se sintieron en la carrera de Gonzales Chaves".
El tandilense se encuentra con muchos incentivos para la novena realización del año, "Vamos a compartir las Dos Horas con Luciano Larroudé, un gran piloto, con mucha experiencia, que conoce muy bien la categoría y el circuito, porque ha corrido con su hermano. Esperamos hacer un buen trabajo, por todo el esfuerzo que hacen los amigos, auspiciantes y la peña", le comentó Marcos Moreno a www.vertigomotorsport.com.ar.

 
Pruebas en las sierras
 
Se llevarán a cabo esta tarde las pruebas libres de APAC y TC del Sudeste en el circuito La Cascada de Tandil.
De cara a la carrera especial, novena fecha y apertura de los play off de APAC junto al TC del Sudeste en la serranía tandilense, esta tarde dará inicio la actividad en el escenario de la Villa Don Bosco, con entrenamientos de las tres categorías.
El comienzo de las pruebas libres  está fijado para las 14, culminando el desarrollo a las 18.
Con motivo de la carrera con pilotos invitados, serán varios los protagonistas que estarán desarrollando la previa de las Dos Horas  en el pintoresco reducto del Tandil Auto Club .

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario