María Eugenia Vidal estará hoy en Tandil

María Eugenia Vidal, precandidata a la Gobernación por el Frente Cambiemos que integran distintas fuerzas opositoras al Gobierno nacional, visitará hoy Tandil en el marco de la recorrida que está realizando por la provincia. En la ocasión, brindará una conferencia de prensa, dialogará con vecinos y realizará, junto a concejales del PRO, la ya tradicional “timbreada” por las casas.

Así lo anunció Federico Sánchez Chopa, del espacio a nivel local, quien explicó que Vidal llegará en el marco de su campaña como precandidata a gobernadora. “Ella quiere recorrer cada uno de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires para ponerse en contacto con los precandidatos del frente”, detalló.

Este miércoles, las autoridades del PRO, la UCR y la Coalición Cívica inscribieron en la Justicia Electoral Federal, el Frente Cambiemos, que nuclea como socios a los partidos de los tres precandidatos presidenciales y sumó también a los partidos Fe, de Gerónimo “Momo” Venegas, Demócrata Progresista y Conservador Popular.

Explicó así que “María Eugenia Vidal es precandidata a gobernadora por todas las listas del Frente Cambiemos”. En este sentido, desde el PRO, dijo sobre ella que es “una mujer que tiene un carisma gigante, está muy bien vista como gobernadora y como una persona que tiene muchas ganas y proyectos para llevar adelante dentro de la provincia”.

Por último, Sánchez Chopa expresó que la esperan “con expectativas gigantescas y ya convocamos a los vecinos para que vayan al centro al mediodía, donde Eugenia dará la conferencia de prensa. Además Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros van a salir junto a ella a timbrear, van a hacer una timbreada sorpresa en algunas casas, con lo cual la persona, cuando abra, se va a encontrar con la precandidata y posible gobernadora de la provincia que va a estar entrando a su casa para charlar con ella y saber cuáles son sus necesidades y deseos de cambio. Estamos contentos con la visita de María Eugenia que, para nosotros, es un cuadro político gigantesco”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario