María Eugenia Vidal pretende armar su equipo en la Provincia

Definió a Tandil como “una de las ciudades más lindas de la provincia de Buenos Aires y acá se encuentra nuestro equipo del PRO, Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros así como es la ciudad de Mauricio. Por otro lado, creo que la tarea de los políticos hoy es trabajar para resolver los problemas de los vecinos, escucharlos y estar cerca de ellos y es por eso que vinimos a Tandil”.
La funcionaria porteña consideró que la situación económica es uno de los temas cruciales para los argentinos y pronosticó un fin de año “difícil, con mucha inflación”.
“Yo hago las compras en mi casa todos los sábados en el mismo supermercado y los Precios Cuidados no los encuentro y cada vez me cuesta más. Así como me cuesta a mi, le cuesta al resto de los argentinos que tienen un trabajo en relación de dependencia”, detalló.
Sostuvo que los bonaerenses “no nos tenemos que resignar, que con un buen equipo como Mauricio armó y como lo hicimos juntos, lo vamos a poder hacer también acá en la Provincia y no hay que bajar los brazos. La situación de inseguridad se puede cambiar, seguramente no va a ser de un día para el otro pero vamos a poder ir cambiando la tendencia y lo mismo en materia económica, por lo que no tenemos que resignarnos a vivir así”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario