Mariano González, entre la euforia y la autocrítica

Satisfecho por el resultado, pero dejando espacio para la autocrítica, Mariano González efectuó su análisis del triunfo ante los entrerrianos.

“No fuimos inteligentes después de hacer el primer gol. No supimos cuidar la ventaja, se emparejó mucho y ellos son un equipo muy duro. Pero creo que cuando les hicimos el segundo gol quedaron muy golpeados y logramos establecer una diferencia mayor”, comenzó narrando.

El talentoso mediocampista opinó también que “aprovechamos el momento de debilidad de ellos, convertimos el segundo gol y no lo pudieron asimilar, después lo ampliamos en una jugada en la que tuvimos suerte”.

Consultado sobre si se le cedió la pelota al rival más de la cuenta, el capitán de Santamarina lo descartó de plano, subrayando que “fue mérito de Patronato. Sabíamos que iban a jugar largo y que debíamos defender a Quiroga y Jara, dos delanteros peligrosos. Se nos complicó con alguna peinada de Quiroga, pero después golpeamos cuando nos estábamos recuperando”.

Sobre su corrimiento al costado izquierdo del mediocampo, Mariano explicó que “debimos cambiar el sistema porque ellos estaban manejando la pelota, debíamos controlar mejor a los dos volantes centrales y a los dos laterales, que se venían. Después, cuando tenemos la pelota, la premisa es olvidarnos de defender, y nos salió bien”.

“Tenemos que estar tranquilos, ellos van a salir al ataque desde el primer minuto, van a tratar de revertir el resultado desde el inicio, debemos mantener la calma, seguir luchando como lo venimos haciendo y esperar nuestra oportunidad”, afirmó González al momento de referirse a la revancha del fin de semana.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario