Mariano González habló de un problema “anímico”

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 22: Escena del encuentro disputado entre Lanus y Huracan, correspondiente a la ultima fecha del Torneo de Primera Division. FOTO NA: MARCELO CAPECEzzzz

El tandilense Mariano González, volante de Huracán, afirmó que el plantel sufre la falta de resultados negativos por un factor “anímico” y que ante Racing Club, rival del sábado como local por la fecha 10 del torneo de Primera División, intentarán solucionarlo.
“Tiene que ver con lo anímico la falta de resultados porque por ejemplo planteamos bien el partido con San Lorenzo tuvimos buenos minutos, pero con algunos errores, sufrimos un gol y nos caímos un poco. Igual ahora nos deja tranquilos que aumentamos el volumen de juego y esperamos solucionarlo contra Racing”, manifestó González en rueda de prensa luego del entrenamiento.
Por otra parte, el ex Santamarina calificó como “especial y raro” enfrentar a su ex equipo, Racing Club, donde se inició como futbolista y jugó entre 2002 y 2004.
“A pesar de enfrentarlo, son buenas sensaciones porque los que somos experimentados ya estamos acostumbrados a esto. Ya lo enfrenté jugando para Estudiantes, pero siempre es especial”, agregó el tandilense.
El plantel se entrenó ayer en el estadio Tomás A. Ducó a las órdenes del entrenador Ricardo Caruso Lombardi donde efectuó trabajos físicos y ejercicios tácticos. Los entrenamientos continuarán hoy, desde las 16.30, en el predio de La Quemita.
Huracán, que reúne 7 puntos en el torneo local y lucha por no caer en la zona de descenso, enfrentará el sábado como local a Racing (17) en el partido válido por la décima fecha que se jugará desde las 20 y será controlado por Mauro Vigliano. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario