Mariano Martínez: “mi papá me dijo que era mentira y le creo, hasta que la Justicia diga lo contrario”

Así uno de los galanes de la televisión argentina se refirió al mal momento que atraviesa su familia, por quienes realizó un dramático pedido entre lágrimas. “Atrás de todo esto están mis hermanos chiquitos, toda mi familia, no yo solo. No tienen por qué decirse tantas mentiras, (los medios) tienen que tener cuidado con eso”, solicitó Martínez en una entrevista con el canal de cable Todo Noticias.
La ex pareja de Luisana Lopilato y Marcela Kloosterboer, entre otras actrices, recordó que un día antes de la detención, el pasado jueves al mediodía, pudo hablar con su padre sobre los rumores que ya circulaban en los medios. “Tuve la oportunidad de preguntarle a mi papá sobre lo que se decía y me dijo que era todo mentira, que con su estudio de abogados estaban trabajando y estaba todo tranquilo”, aseguró.
Sobre el momento de la detención, concretada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate mientras “Ricky” Martínez caminaba por el barrio porteño de San Cristóbal, contó que “fue todo muy rápido”.
“Fue todo muy rápido, pero después me quedé relativamente tranquilo porque yo creo en mi papá hasta que la Justicia demuestre lo contrario”, afirmó un abatido Mariano Martínez, que se quebró en más de una oportunidad ante las cámaras. Además, el actor realizó un pedido desesperado con la voz totalmente quebrada y con los ojos lagrimosos, donde solicitó a los medios que “tengan cuidado con las cosas que se dicen” por respeto a su familia.
“Atrás de todo esto están mis hermanos chiquitos, toda mi familia, no soy yo solo, Obviamente van a decir que es el papá mío, pero tampoco decir mentiras, tienen que tener cuidado con las cosas que se dicen”, señaló.
Por la abrumadora situación, “la peor” de su vida, Mariano Martínez se “bajó” de la obra “Closer”, que protagonizaba junto a Victoria Oneto, Marcela Kloosterboer y Nacho Gadano, la cual primero suspendió sus funciones y luego anunció su baja definitiva. Mariano Martínez fue el sostén de su familia durante mucho tiempo, dado que es el mayor de los hijos de “Ricky”, y se inició en la televisión de pequeño.
A pesar de haber sufrido un accidente en el que pudo apenas sufrió unas lesiones leves -mientras filmaba la película “Peligrosa Obsesión”-, Martínez reconoció que la actual “es la peor pesadilla” de su vida. “Ricky” fue acusado por distintos testigos de la causa de entregarle a Sebastián Forza, uno de los empresarios asesinados en General Rodríguez, la efedrina que éste le vendía a la narco banda de mexicanos liderada por Jesús Martínez Espinoza, detenido en Paraguay.
El cargamento de este precursor químico estaba pautado para ser entregado en la quinta de Ingeniero Maschwitz donde funcionaba una “cocina” de drogas sintéticas, que fue desbaratada el 18 de julio pasado.
Tras estos testimonios, el juez Federal de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez, ordenó la aprehensión del padre de uno de los galanes de la farándula argentina y lo acusó de “tenencia con fines de comercialización de estupefacientes y de materias primas destinadas a la producción de drogas, agravada por la intervención de más de tres personas”.
De ser hallado culpable, el padre de Martínez podría ser condenado a 20 años de prisión, aunque sus abogados aseguraron que “no hizo ningún negocio con la gente de Maschwitz”. Con esa estrategia, “Ricky” llegará el miércoles al Juzgado Federal de Campana, donde prestará declaración indagatoria tras la descompensación que le impidió hacerlo el pasado jueves.
El punto a favor que tiene el padre del actor es que no se encontró ningún rastro de efedrina en su poder, como sí ocurrió con la mayoría de los otros 19 detenidos que tiene esta causa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario