Mariano Romeo: ?Hay gran paridad?

Destacada tarea exhibió Mariano Romeo en el séptimo episodio de TC del 40, en el legendario circuito del club Independiente de San Cayetano.

Un atractivo desenlace desarrolló el TC del 40 en el emblemático escenario Parque del decano sancayetanense, uno de los trazados con historia en el automovilismo del sudeste, donde hicieron sus primeros pininos grandes protagonistas que escalaron a categorías nacionales.

El joven serrano, obtuvo una de las finales de la divisional teceísta en la última competencia de la especialidad, con los potentes motores de la familia Vouilloz.

"Feliz, porque cortamos la mala racha que nos venía persiguiendo, no llegamos en las últimas tres carreras. El resultado en la primera final podría haber sido mejor, pero frené en lo sucio perdiendo mucho terreno, aunque pudimos remontar desde atrás. Ricardo y Carlitos Vouilloz hacen un gran esfuerzo, me dan un avión, anda muy bien el auto y lo hemos demostrado".

Romeo puso énfasis en el crecimiento y en el momento que transita la histórica divisional de Regional del Sudeste: "La categoría está muy bien, creo que logramos una paridad significativa con los últimos cambios, hoy las carreras las puede ganar cualquiera no solo uno o dos autos. Además, se han sumado varios Chevrolet, caso Juan Iribarne, Chipy Usandizaga, Caram, y otros, que también han ganado y clasificado adelante. Falta que aumente algo el parque de máquinas, hay muchos autos reparando para sumarse que no fueron a ésta y espero podamos estabilizarla dentro de poco en quince unidades, con la vuelta de Baracco, Caresano, Coldeira, Pérez, De la Pena. Están saliendo lindas carreras, la gente está conforme con los espectáculos y nos acompaña en buen número a los distintos escenarios".

El representante serrano apunta a lograr algo más el año próximo: "El objetivo para 2015 será intentar pelear el campeonato. Este año esa ilusión quedó descartada por varios motivos, primero después del accidente de Marcelo (Mazzoni) decidimos parar, porque no estábamos con ganas, después no llegamos en tres carreras y no sumamos nada, por lo cual imposible alcanzar a los punteros".

Mirando el futuro inmediato, no habrá variantes: "Por el momento no tengo intenciones de cambiar de categoría, le tengo mucho afecto al TC del 40. Esta temporada tenemos la suerte de poder compartirla con dos amigos, como Juani Iribarne, y Chipy Usandizaga. Es un gusto que podemos darnos, correr tres amigos juntos, en una misma categoría, y queremos disfrutarlo al máximo. El año próximo tenemos idea de hacerlo integro los tres, si el presupuesto lo permite, y vamos a disfrutarlo", le comentaba Romeo a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario