Mario Gambini planea realizar dos modificaciones

Tras la práctica de fútbol desarrollada ayer en cancha de La Movediza, quedó prácticamente definida la formación titular de Grupo Universitario para recibir mañana a Independiente de Neuquen.
El encuentro, que se disputará desde las 21 en el estadio San Martín, corresponde al Interzonal del torneo Argentino B y será arbitrado por Claudio Martínez, de la liga de General Madariaga.
Para este compromiso, Mario Gambini dispondrá la aparición como titular de Eduardo Chapelle y el regreso de Matías Sepúlveda (cumplió la sanción de dos fechas), siendo los suspendidos Laureano Pereyra y Jorge Weimann quienes abandonen la formación inicial.
La única incertidumbre radica en la inclusión de Elio Boccio, que ayer no participó de la práctica a raíz de una dolencia, aunque se estima que será de la partida.
De ser así, Grupo alistará a Pedro Giannini; Chapelle, Boccio y Cristian Pérez; Alejandro Saurel, Javier Espíndola y Diego Bucci; Jorge Izquierdo y Pablo Cerfoglia; Pablo González y Sepúlveda.

Comienza la fecha

Deportivo Madryn recibirá hoy desde las 19 a Racing de Olavarría, en el cotejo que abrirá la jornada Interzonal entre los grupos 1 y 2 del Argentino B.
En tanto, mañana jugarán Racing de Trelew vs. Liniers de Bahía Blanca (desde las 18.10); Cruz del Sur de Bariloche vs. Bella Vista de Bahía Blanca (18.15) y Deportivo Roca de Río Negro vs. Unión de Mar del Plata (21.30).
Mientras que el lunes, a partir de las 17.10, Sporting de Punta Alta será local de Huracán de Comodoro Rivadavia.
En todos los casos se toma en cuenta el horario de la provincia de Buenos Aires.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario