Martens viajó a Rosario e hizo su lectura de los comicios en Santa Fe

El dirigente del Frente Amplio Progresista Oscar Martens viajó para acompañar a los candidatos de Rosario en las elecciones del domingo. “El socialismo santafesino y sus aliados lograron derrotar a los representantes del PRO y al oficialismo nacional -kirchnerismo y PJ”, destacó el tandilense.
Por otro lado, destacó el resultado ya que el FAP actuó “con los medios nacionales que estas dos fuerzas opositoras disponen y que trabajan sin descanso para poner a Rosario como la ciudad más violenta del país, ninguneando sus logros sociales, de obras y servicios públicos y urbanísticos que tiene esta maravillosa ciudad, así como la red de obras par la atención de la salud y la educación en toda la provincia”
El Frente Cívico y Social “respeta a sus ciudadanos. Hay en la provincia una participación real en los planes estratégicos que se elaboran con un horizonte de desarrollo y una clara búsqueda de igualdad”, agregó.
Por otro lado, analizó que “el frente que ayer premiaron los santafesinos con el voto es un verdadero frente progresista. He tenido la satisfacción de estar presente en Rosario, junto a otros dirigentes de la provincia de Buenos Aires y a nuestra candidata a presidente Margarita Stolbizer, festejando este merecido triunfo. Los santafesinos se pusieron serios para apoyar esta construcción frentista amplia, perseverante, honesta y laboriosa que apuesta por la igualdad y la decencia”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario