Martín Aguirre tuvo su primer día en Santamarina

El zaguero central Martín Aguirre entrenó ayer por primera vez como parte del plantel de Ramón Santamarina que se alista para intervenir en la temporada 2015 de la B Nacional de fútbol.

“Chiquito” arregló su incorporación en las últimas horas y cumplirá su tercer ciclo como jugador del aurinegro, luego de vestir su camiseta en el Argentino B 2005/06 (dejó el club antes del cierre de la campaña que terminó con el ascenso) y en el Argentino A (2012/13), bajo la conducción técnica de Gustavo Coleoni, actual entrenador.
El tandilense Aguirre, formado en Ferrocarril Sud y con presencia en primera división con la camiseta de Huracán de Tres Arroyos, se convirtió en el quinto refuerzo de Santamarina. Previamente, llegaron el arquero Leandro Requena, los defensores Roberto Tucker y Lucas Parisi; y el volante Nicolás Fassino.
El aurinegro tuvo ayer su primer día de entrenamientos en Tandil luego de su estadía en San Fernando. Se sumaron a las prácticas el defensor Walter Ledesma y el delantero Angel Prudencio, que se restablecen de sus respectivas lesiones. Hoy y mañana, el plantel trabajará en doble turno.
El sábado, Santamarina se medirá con Douglas Haig de Pergamino, elenco de la B Nacional que desarrolla su pretemporada en la ciudad. El amistoso será en el estadio San Martín.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario