Martín Ugarte dijo tener ?muchas expectativas?

Luego del gran trabajo en la segunda carrera del año, en el parque Juan Silva de Rauch, retorna al ruedo, uno de los autos con historia en los deportes mecánicos.
La marca destila un sentimiento muy particular en este país, por todo lo entregado en su prolífica trayectoria, desde su aparición en 1967. El ?Toro? serrano,  puro y genuino de los Ugarte, tiene valores insoslayables, y esta familia tandilense le pone el último resto para insertarlo en la pista.
Todo el grupo, con Pedro y Martín, a la cabeza está abocado a ultimar detalles y llegar sin contratiempos a la clasificación ?Tenemos muchas expectativas en el auto. Vamos igual que en Rauch, con similares relaciones a las que usamos en el Parque Juan Silva. Estamos con mucha confianza. Si el rendimiento no nos conforma, tendremos que hacer algún cambio en la puesta a punto. Creemos haber encontrado un auto lógico y competitivo que nos permite pelear más adelante?, reflexiones de Martín Ugarte a El Eco de Tandil.
?La actitud y la consistencia del Torino es buena. En el Parque Juan Silva fue bastante lógico, y por ende el auto te permite otras alternativas, por caso hacer mejor los radios, y acelerar mucho antes, mejorando los tiempos, mucho más en carrera?.
Ugarte agregó: ?Aguardamos compartir un buen fin de semana con nuestra familia y la gente de Tandil, que nos acompaña en todas las competencias. Estamos muy contentos con la categoría, y el compañerismo que hay dentro. Siempre hay gente que se acerca, por lo que esperamos hacer una carrera tranquila y cumplir con nuestro objetivo que es terminar?, reflexiones del piloto tandilense. 
Por su parte, el responsable de poner en orden el generoso impulsor Tornado, acompañado por un grupo pequeño de colaboradores, comentaba, ?Esperamos hacer una carrera como  la que hicimos en Rauch. El motor es el mismo, sólo se hicieron algunos ?chequeos? y repasos. Tratamos de trabajar con todo lo que está a nuestro alcance, ordenando los elementos que tenemos? reflexiones de Pedro ?Vasco? Ugarte, en el taller de la calle Colombia, hábitat del ?Toro Rojo?, que retorna a uno de los trazados más convocantes del sudeste bonaerense.  

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario