Martínez Espinoza dice que es inocente, y que se lo persigue por su condición de mexicano

Martínez Espinoza también exculpó a los otros mexicanos detenidos por este caso, y señaló que ninguno de ellos tiene antecedentes penales. “Todos somos decentes, ellos buscaban el pan para su familia, son humildes y jamás se han dedicado a ningún tema de drogas”, indicó el empresario en una carta abierta que publicó en su sitio web.
Martínez Espinoza le pidió a los medios de prensa que “se termine este amarillismo que crearon alrededor de mi familia y mi persona principalmente”, y dijo que “si quieren entrar a fondo en esta historia y publicar la verdad, comiencen investigando directamente en México”.
Expresó luego su deseo de que esto “llegue a oídos de primeros niveles de gobierno”, y remarcó que él es un empresario con una experiencia laboral de hace 30 años en México, entre fábricas y negocios legales”, con los que ha logrado “dar empleo a más de 600 trabajadores a la vez”.
“Nunca he estado involucrado en toda mi vida en ningún delito y he vivido en varios países”, añadió Martínez Espinoza, quien explicó que vino a la Argentina “a buscar nuevas oportunidades de poder crecer empresarialmente”, y que ha comercializado hacia su país “todo lo que nos permiten nuestros tratados comerciales en común”.
Denunció que “por motivos equis allanan mi casa, golpean brutalmente y meten presos a connacionales que vienen a ayudarme en negocios lícitos, se roban 70 mil dólares de mi casa, y me meten preso también a mí injustificadamente”.
Finalmente, dijo que ningún connacional suyo va a querer venir a la Argentina, “pensando que les va a pasar lo mismo, que también los van a meter presos y acusarlos de tonterías y robarles su dinero por el simple hecho de ser mexicanos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario