Más de 100 jóvenes llegan a la ciudad al congreso de Aiesec

Miembros de Aiesec, la organización de jóvenes más grande del mundo, provenientes de Chile, Argentina y Uruguay participarán en Tandil del viernes al domingo próximo del Congreso Drive 2009.
Hace ya más de dos meses que miembros del comité local de Aiesec en Tandil se están preparando para recibir a colegas de Chile, Uruguay y otras ciudades de Argentina, en donde también se encuentran comités de jóvenes que trabajan para la entidad.
Aiesec es la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de 107 países, en más de 1.700 universidades, dirigida íntegramente por estudiantes y recién graduados.
A través de la gestión de más de 900 comités a nivel internacional, sus miembros tienen la oportunidad de liderar equipos en diferentes áreas funcionales, hacer planificaciones, tomar decisiones, hablar en público y convertir sus ideas en realidad.
El congreso Drive Co ?Reunión Regional de Juntas Ejecutivas?, que se realizará del viernes al domingo próximos en esta ciudad, está destinado a jóvenes líderes de la región de Cono Sur, formada por los países de Chile, Argentina y Uruguay, donde asistirán un total cien representantes de la región.
?El objetivo del congreso es el desarrollo de futuros jóvenes líderes, para que los mismos se encuentren preparados a trabajar en situaciones bajo crisis y presión, en ocasiones que caracterizan la realidad tanto de nuestro país como del mundo entero, logrando para ellos el entendimiento de las realidades actuales y temáticas de índole mundial?, manifestaron en al anunciar el evento.
Varias empresas de Tandil han colaborado para que este evento sea posible, ya que el mismo se realiza por iniciativa de los miembros de Aiesec y es organizado íntegramente por ellos. Hasta el momento, las empresas que se encuentran apoyando esta iniciativa son la Unicén, Facultad de Ciencias Económicas, Cagnoli, Don Atilio, Aguas San Lorenzo, Payes, Río Paraná, MG Postal, Guillermo Alcorta, Monarca, Mauro Angelo Sonido e Iluminación y la Dirección de Turismo de Tandil.
El comité organizador está compuesto por seis miembros: Mariana Bruni, Alfonso Fernández Etcheber, Felipe Montoya, Martín Najle y María Laura Eyheramendy de Aiesec Tandil; y Gastón Bengolea de Aiesec Buenos Aires, los cuales han trabajado por más de dos meses para conseguir alojamiento, comida, y todos aquellos elementos necesarios para que los asistentes puedan pasar una grata jornada.
El congreso se desarrollará en la Casa del Deporte ?Bernardo Houssay?, desde la mañana del próximo viernes hasta el domingo a la tarde.
Por más información, se puede visitar www.aiesectandil.blogspot.com. Los interesados en esponsorear el evento pueden llamar al (02293) 156-21586, o escribir a driveocteam@googlegroups.com.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario