Más de 2.300 multas y 133 vehículos secuestrados en septiembre

De acuerdo al informe de actividades de esa repartición, del total de 2.318 multas, 1.227 correspondieron a transgresiones a las leyes de tránsito, mientras que 1.091 actas se debieron a incumplimientos a la ordenanza de estacionamiento medido.
Otras 71 multas se aplicaron a conductores que no llevaban colocado el correspondiente cinturón de seguridad de uso obligatorio.
Entre las 133 unidades secuestradas, 54 fueron automóviles, 71 motos y 8 camionetas. Además se retuvieron 8 licencias de conducir.
Las infracciones más comunes que determinaron el secuestro de vehículos fueron: falta de comprobante de seguro, falta de documentación (tarjeta verde, licencia de conducir), y no contar con la VTV.
Los operativos de control en distintos puntos de la ciudad y horarios se concretaron en Mitre y Paz; Mitre y Rodriguez; Yrigoyen y Sarmiento; Moreno y belgrano; Rodriguez y San Martín; Alem y Pinto; Balbín y Guatemala; Mitre y Chacabuco, Paz y Mitre; Mitre y Saavedra; Machado y Moreno; Arana y San Lorenzo; 9 de julio y Constitución; Alberdi y Maipú; 25 de mayo y Alberdi; Figueroa y De Roxas; 11 de septiembre y Mitre; Machado y Alem; San Lorenzo y Arana, entre otros.
En las tareas destinadas a garantizar la seguridad en el tránsito y el cumplimiento de las leyes vigentes se contó con el apoyo de la Seccional Primera y Segunda de Policía de la ciudad.
Entre los operativos especiales realizados, se destaca el de control de motos llevado a cabo en conjunto con personal de la Comisaría 2da., los días 23 y 24 de septiembre pasado, en las intersecciones de Pizzorno y Lisandro de la Torre, y Lunghi y Cardiel. En ese caso se interceptaron 34 vehículos; se aplicaron 8 multas y se dispuso el secuestro de 3 los ciclomotores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario