Más de 25 empresarios de Tandil presentaron sus proyectos de negocio a representantes extranjeros

Los encuentros fueron en el Hotel Agua Dulce, con la presencia de consejeros y agregados comerciales y económicos de países de América Latina y mercados emergentes, con la coordinación de la Oficina de Vinculación Internacional y la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales Económicos (Acace).

Participaron representantes comerciales de delegaciones de Hong Kong, Vietnam, Cataluña, Bolivia, Cuba, Colombia y China.

El jefe de Gabinete comunal, Marcos Nicolini, consideró que esta ronda “es un aporte para que los empresarios mediante de un contacto directo con representantes comerciales de los distintos países que tienen embajadas en Buenos Aires vean la posibilidad de luego seguir haciendo negociaciones y en un futuro concretar negocios”.

Marcela Petrantonio, la coordinadora de la Oficina de Vinculación Internacional de la comuna, se mostró por su parte muy conforme por la convocatoria empresarial e indicó que “tenemos que ser serios en esto, aquí nadie va a cerrar un negocio en 20 minutos de charla que está pautado por empresas, lo que hacemos es acercar la necesidad del empresario. Hay algunos que venden sus productos, otros que buscan socios, digamos, puede ser multipropósito la necesidad de las empresas tandilenses”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario