Mascherano, el destacado

 Mascherano sobresalió porque fue el más parejo y preciso, y también se destacó por su esfuerzo para colaborar con la última línea.
   El siguiente es el detalle de la actuación individual de losfutbolistas argentinos en este clásico del fútbol rioplatense:
   Juan Pablo Carrizo (6): Seguro en la mayoría de los centros.  Quedó descolocado en el gol porque lo desorientó la jugada. No desentonó.
   Martín Demichelis (5): En el primer tiempo alternó buenas con  malas, aunque cumplió una labor aceptable. En el segundo bajó su  nivel, perdió algunas marcas y hasta falló en el juego aéreo.
   Nicolás Burdisso (6): El mejor de atrás. Cubrió bien su lateral, le faltó marca, pero fue bien de arriba. Falló en el gol de Uruguay aunque fue mérito de Lugano. No tuvo demasiados  errores.
   Gabriel Heinze (4): Flojo desempeño. Falló en el primer tiempo en un salto con Abreu y no tuvo “timing” en la jugada del gol,cuando esperó que la pelota saliera durante la acción previa.
   Javier Zanetti (5): Parejo en el primer tiempo. Se mostró confiado en que todo lo resolvería Mascherano y sufrió por su sector. Tampoco se mandó demasiado al ataque.
   Javier Mascherano (7): El más parejo. Fue quien entendió mejor el juego. Se mostró tranquilo para colaborar con la defensa y apoyó notablemente a su compañero Cambiasso.
   Esteban Cambiasso (5): Estrelló un pelotazo en el palo en la jugada previa al segundo gol y después, en el segundo tiempo, se perdió un gol en clara oportunidad.
   Juan Román Riquelme (6): La primera pelota que tocó fue el centro del primer gol. Después intervino en un tiro libre del que derivó finalmente el segundo gol. También gestó el que fue un gol anulado a Martín Demichelis. Sin embargo no estuvo tan preciso y se lo vio disgustado frecuentemente con los fallos del árbitro.
   Lionel Messi (6): Convirtió el primer gol y fue el jugador más buscado por los uruguayos para cometer faltas. Terminó el partido amonestado, se apagó junto con el equipo y dejó la impresión de que aparece en jugadas aisladas.
   Sergio Agüero (4): Convirtió de rebote y en el segundo tiempo se perdió, cuando estaba sólo, el segundo tanto. Armó jugadas pero nunca llegó con peligro. Se engolosinó con la pelota y salió reemplazado en el segundo tiempo por Diego Milito.
   Carlos Tevez (6): Arrancó a puro entusiasmo y cometiendo una falta contra Jorge Fucile. Se rehabilitó con una buena jugada con Riquelme y Messi, para el gol. Incluso se mostró mucho más concentrado que en otros partidos y cuando le cometieron infracción, se levantó y siguió jugando sin protestar. El más activo de los atacantes.
   Cristian Ledesma, Diego Milito y Daniel Díaz jugaron menos de media hora y no son calificados.
      

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario