Masivo reclamo de justicia en las redes sociales

Actores, periodistas, conductores televisivos, escritores y funcionaros dejaron su mensaje en la red social para lamentar la noticia y reclamar justicia.
 
Jorge Rial publicó: “Hasta dónde nos alcanzarán las lágrimas? Es que nos quedan tan pocas. #justiciaparacandela” . Su compañero en Intrusos, Dani Ambrosino se expresó de la misma manera: Hay que ser un reverendo hijo de puta mal nacido para hacer lo que le hicieron a Candela… Justicia!
Al conductor televisivo Marley la triste noticia le generó mucho horror. “Que horrible lo de Candela. Como puede existir gente tan Hija De Puta!! Pobre familia! Yo no soy de aprobar la pena de muerte en especial en lugares como Arg de dudosa justicia, pero este tipo de cosas te lo hace replantear…”, twitteó. Y el escritor y periodista Martín Caparros, tal vez sin leerlo pero imaginando ese reclamo de parte de la sociedad, expresó su preocupación: “Gracias al crimen de Candela ya empiezan a aparecer los pedidos de pena de muerte -que tantos compatriotas democráticamente apoyan”.
El periodista deportivo Titi Fernández, en cambio, reclamó que los asesinos cumplan con su condena: “El mismo esfuerzo q se hizo para encontrar a Candela hay q hacerlo para dar con los hijos de puta q la mataron, y q se pudran entre rejas”. “Que aparezcan todos los culpables hijos de puta de la pérdida de Candela, hay que llegar hasta las ultimas consecuencias #justiciaporcandela”, se sumó la actriz Brenda Asnicar. Daniel Tognetti, conductor de Duro de Domar también hizo el mismo pedido: “Esclarecimiento, juicio y castigo por el crimen de Candela”.
El conductor radial Andy Kusnetzoff expresó toda su angustia twitteando simplemente: “Triste…”. María Rachid se expresó en el mismo sentido pero fue un poco más amplia: “Qué tristeza lo de Candela!! Qué indignación!! Qué impotencia!! Espero que la familia encuentre la fuerza para seguir adelante”.
“Candela Pobrecita mi vida tan chiquita…!cuanta angustia,cuanto dolor…Que Dios y la Virgen ayude a su mama y toda su familia!!”, lamentó Nazarena Vélez
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario