Massa afirmó que es “un gran momento” para debatir y sancionar la ley de policías municipales

"Por no ser un año electoral este es un gran momento para discutir y sancionar la ley de Policía Municipal", señaló Massa.
En declaraciones a Noticias Argentinas, el jefe comunal afirmó: "Creo que con mucha responsabilidad tenemos que escuchar la opinión de todos".
"Considero que es central este cambio estructural que significa una mejora sustancial de las Policías", subrayó Massa, luego de que la semana pasada el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, iniciara formalmente el debate de los proyectos sobre el tema en el Senado provincial.
Según el intendente de Tigre, "las Policías Municipales son una gran herramienta para la prevención del delito porque la inversión en materia de prevención y seguridad son vidas que salvamos".
"Es un sinsentido tener hoy a la Policía de la Provincia de Buenos Aires desde con la investigación del narcotráfico hasta con la responsabilidad del tránsito. Porque al final ni se lucha contra la droga ni prevenimos accidentes", destacó a NA.
A su entender, "hay que armar un escalón de proximidad orientada a la prevención de delitos para sumar seguridad".
"Sabemos que todo cambio estructural genera incertidumbre pero estamos dispuestos a hacernos cargo y afrontar la responsabilidad de tener Policía Municipal. Queremos tener Policía Municipal", agregó Massa, uno de los impulsores iniciales de la cuestión.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario