“Massa y Escudero quieren que sea candidato”

Lo dijo Mauricio D´Alessandro en diálogo con “Tandil Despierta”, donde habló de política en general y dio detalles del cargo que ocupará en el Grupo Banco Provincia.
D´Alessandro aclaró que “Grupo Banco Provincia es un conglomerado de empresas y mi cargo en el Directorio tiene que ver con la gestión de las 9 empresas; me llamó Jorge Macri y me dijo que quería un coterráneo en el Banco, analizaron mi currículum y hoy a las 12 tengo la reunión”. Con respecto a nuestra ciudad, D´Alessandro indicó que “Tandil es una atracción que siempre tengo presente” dijo y agregó que “Massa y Escudero quieren que yo sea candidato a Intendente”.
En cuanto al ámbito nacional, D´Alessandro comentó que “ayer me reuní con Massa dos horas y él habla de una oposición responsable; la sociedad le dio la espalda al kirchnerismo y el 98% de la gente votó otra cosa, porque Scioli no es kircherismo”. El peronismo hoy está más cerca de romperse en mil pedazos y todavía falta definirse mucho; la legislatura es el mejor lugar para saber qué pasa”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario