Mastrángelo arbitrará a Santamarina en Lincoln

Sebastián Mastrángelo, de la Liga de Venado Tuerto, será el árbitro del partido entre Rivadavia de Lincoln y Santamarina, a jugarse el próximo sábado desde las 16.30. Con él, colaborarán como asistentes Alfredo Espinoza, de la misma localidad, y Federico Cuello, de Casilda.
El encuentro, válido por la octava fecha de la zona Sur del Argentino A, se jugará en cancha de Rivadavia.
En filas aurinegras se espera el boletín oficial del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, para confirmar que Walter Ledesma rebasó el límite de amonestaciones y quedará suspendido por una fecha. De ratificarse esa situación, Gerardo Krüger será el marcador de punta por izquierda. Santamarina tiene suspendido al mediocampista Miguel Monay, con dos fechas por cumplir.
También el sábado, a la misma hora, se medirán Juventud Unida Universitario de San Luis y Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el mendocino Alejandro Arco como juez.
Para el domingo quedarán Alvarado de Mar del Plata vs. Deportivo Maipú de Mendoza (16, con Carlos Córdoba, de Santa Fe); Racing de Olavarría vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (16, Bruno Bocca, de Bahía Blanca); Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Unión de Mar del Plata (17, Carlos Boxler, de Casilda) y Desamparados de San Juan vs. Cipolletti de Río Negro (17, Pascual Fernández, de Mendoza).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario