Mataron a un ingeniero y balearon su hijo durante un violento asalto en San Isidro

El violento hecho se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana frente a un inmueble situado en la calle Perú 725, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.
En esa vivienda -una casa situada en una zona de alto poder adquisitivo, con vigilancia privada y a metros de avenida del Libertador- fueron baleados Ricardo Manuel Barrenechea, de 46 años y profesión ingeniero, y su hijo Lucas, de 18 años.
Mientras el profesional murió en el lugar, el joven, con una herida de bala en un hombro, fue llevado de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde se encontraba internado en grave estado, de acuerdo con lo señalado por fuentes médicas.
Todo se inició cuando el hombre salió de su casa en su auto para dirigirse a su trabajo y fue interceptado por un grupo de sujetos armados, que arribó al lugar en otro vehículo. Los delincuentes obligaron al dueño de casa a franquearles el paso al interior del domicilio, donde se encontraban su esposa, su hijo de 18 años y una hija adolescente, de 16.
Por motivos que no se habían establecido -aunque trascendió que el ingeniero había intentado salir en defensa de su hija-, los asaltantes abrieron fuego contra Barrenechea y su hijo, y luego escaparon con rumbo desconocido.
Efectivos de la comisaría cuarta de Barrancas y otras dependencias de la distrital San Isidro, una vez que el hecho fue denunciado, iniciaron un rastrillaje para tratar de dar con los asaltantes, pero el mismo no había dado resultado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario