Mataron de un escopetazo a Néstor Hernandorena, uno de los arqueros más recordados de Tigre

El homicidio, que trascendió esta mañana, fue descubierto ayer a la tarde en un domicilio situado en la calle Olazábal al 4226, de esa localidad del partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires.
Si bien una primera información señalaba que en la casa se encontraron faltantes, fuentes policiales consultadas por Noticias Argentinas señalaron que por el momento no se pudo establecer el robo de objeto de valor alguno en el domicilio del ex arquero, de 64 años. Sí se pudo comprobar entre el desorden en el que se halló el inmueble, la falta de las escrituras de la vivienda perteneciente a quien también se desempeñara en Huracán, Ferro y All Boys, entre otros elencos de la Primera División.
Según indicaron voceros policiales, el cuerpo fue encontrado pro efectivos de la comisaría local que fueron convocados por vecinos, los cuales percibían un fuerte hedor el interior de la casa. Cuando los policías arribaron al lugar, hallaron el cuerpo del hombre en estado de putrefacción, con signos de que su muerte se había producido unos siete días atrás.
Por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver, en un primer momento no se pudo establecer las causas del deceso, por lo que el caso fue caratulado como “averiguación causal de muerte”.
Sin embargo, durante una autopsia realizada posteriormente, se descubrió que el cadáver presentaba una herida de bala de grandes dimensiones en el cráneo, aparentemente causada por un escopetazo, por lo que el hecho fue recaratulado como “homicidio”. Si bien en un primer momento, no se habían establecido las causas del crimen, voceros ligados a la investigación indicaron que se investiga un entredicho con un familiar que podría tener relación con el hecho.
Hernandorena es recordado en Tigre, donde debutó en 1965, como uno de los mejores arqueros que dio el club, a partir de darle un estilo propio a su manera de atajar. Otros equipos que defendió en su carrera fueron Huracán, Ferro, San Lorenzo de Mar del Plata y por último, Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario