Mateo Leunda, campeón

La cantera de pilotos desembarcó en el recuperado circuito Néstor Pessolano de Ayacucho con casi un centenar de máquinas. Otra buena propuesta del Karting Regional en uno de los escenarios con atractiva convocatoria en el sudeste bonaerense. La novena contienda de la temporada fue pródiga en alternativas, con algunos roces y varios golpes de escena. Monitoreando la fiesta  ayacuchense, la escuelita exhibió quince máquinas en pista y el tandilense Alejo Laurenz se llevó todo, enhebrando su primera conquista, superando a Marcelo Barresi y Tomás Alvarez. Cuarto fue Franco Villabrille y quinto Braian Kseim, luego clasificaron E. Celaya, N. Contreras, Nicolás Ristagno, R. Zinetti, J. Tevez, y Nahuel Martinez  .
Por el lado de los Pre Juniors, los dieciséis capítulos marcaron la sensación térmica de la categoría. Volvió al triunfo el joven de Coronel Vidal, Mauricio Boichuk, escoltado por Tomás Infantino y Joaquín Biar. Tomás Bruno, clasificó en la cuarta posición y quinto Federico Luján Malisia. Completaron los diez, Facundo Martinez, Mauro Roldán, Juan Diaz, Tomás González, y Rodrigo Ritterband.

Leunda, campeón

Para los Juniors ésta no era una carrera más, había muchas alternativas en juego y la chance para Mateo Leunda de alcanzar el objetivo. Con catorce aspirantes, Lucas Bayala ganó en pista, pero el tandilense fue excluido en la técnica, al no dar la compresión de su motor, quedando el triunfo para Juan Manuel Martorello, clasificando segundo el nuevo monarca, Mateo Leunda, a quien le alcanzó la posición para llevarse la corona. Completo el podio Felipe Ojeda. Posteriormente se encolumnaron Gonzalo Montenegro, Raúl Pissani, Andreoli, Martín Bidegain, A. Diaz, J. Cortina y Marcos Barresi..

Los mayores
Los experimentados aportaron buenos argumentos tanto en Master como en los Cajeros. El balcarceño Roberto Guariste, ganó la serie y la final sobre veinte capítulos, escoltado por D. Lantaño y Julio Alvarez, mientras en los dragones con caja, una nueva conquista de Fernando Herrera, acompañado en el sitial de las ilusiones por Walter Luquez y Sergio Cuevas.

Los directos
La fiesta de los Directos tuvo 22 máquinas en pista con acciones al límite, despliegues de alto nivel, y maniobras al filo de la cornisa. Sobre la parte final, Martín Villafaña, logró su primer triunfo, superando a uno de los fuertes aspirantes del L´Effort Racing Team, Emiliano Melo. El líder de las estadísticas Patricio Melo, entregaba buena tarea accediendo al tercer escalón del podio, haciendo una buena operación para el campeonato. En suspenso qudaron las finales de la clase Escuela, Cajeros y Directos, situación que tendrá su tratamientos y definición dentro de los próximo días.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario